SEEMANN Y ASOCIADOS, S.C. SE ESPECIALIZA EN:

a) ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES PARA ARRENDAMIENTO DE: Todo tipo de inmuebles tales como casas, departamentos, oficinas, comercios, bodegas, terrenos, edificios habitacionales, edificios de oficinas, desarrollos habitacionales, comerciales y turísticos ubicados exclusivamente en las principales zonas de los municipios de Veracruz y Boca Del Río.

b) COMPRA Y VENTA: Seemann y Asociados, S.C. tiene una amplia cartera de clientes interesados en comprar y vender propiedades inmuebles en todas sus formas; desde interés social hasta residencial de lujo, así como bodegas, terrenos, lotes, departamentos, condominios, locales u oficinas entre otras, constantemente recibimos oportunidades tanto en venta como en pre-venta.

c) VALUACIÓN Y ASESORIA INMOBILIARIA: Seemann y Asociados, S.C. también presta servicios de asesoría en materia de arrendamiento, compra ? venta de imnuebles, tanto a personas físicas como personas morales que sean propietarios de inmuebles o necesiten un inmueble para alquilar, comprar o vender. Así mismo realizamos un estudio para determinar el precio del inmueble en caso de que no exista una valuaciónprecisa ya sea renta, compra o venta.

d) SERVICIOS JURÍDICOS: Seemann y Asociados, S.C. cuenta con un departamento jurídico el cual concentra su experiencia en el mercado de los bienes inmuebles, además conoce los procedimientos y posee los contactos necesarios para evitar el desperdicio de tiempo y dinero.